sábado, 7 de julio de 2012

LA BODA

Hola a todos!!!
Como lo conté en mi post anterior tenia la boda de una amiga muy cercana, y estaba contando los días para la ceremonia. Pues se celebró ayer y la boda me encantó. Fue íntima, sencilla, los novios wuapisimos, la comida estupenda, los invitados alegres y simpáticos...muy buena vibra. Todos terminamos hablando y echándonos unas buenas risas. Si algo eché de menos fue ver bailar a los novios, pero son tímidos y optaron  por un brindis breve de mesa en mesa.

Me encantó el look de la novia, que me pareció muy fresco y natural, con un vestido de encaje color nude largo hasta el suelo, con un buqué compuesto por tres rosas en tonos amarillos-anaranjados, accesorios de perlas, una rebeca de punto a juego, una cinta color verde oliva sobre el corte imperio y un peinado semi-recojido con ondas sueltas y flequillo ladeado.

Con la novia trabajé en esta propuesta de novia bohemia. y le asesore en algunos detelles de la boda. El novio también lucio super wuapo.

Yo estuve jugando un rato con Nerea la hija de los novios una preciosidad de niña con unos ojazos y sonrisa  de angelito. 

Bueno yo al final descarte el look del vestido gris y me fui por tacones y un vestido corto azul, pero no voy a hablar de mi look por que lo importante aquí son Elena y Xavier.

Aquí comparto una fotos.















2 comentarios:

  1. Que bien se veía la novia, yo creo que para descrestar hay que saber que el secreto esta en los detalles. un acierto total.

    ResponderEliminar